utorak, 25. prosinca 2012.

Yuridia - Sobrevivre


Sobreviví a tu adiós a tu mentira - 
a tu traición a tus locuras
a tu falso amor sobreviví
Sobreviví al dolor y hoy ya no duele
más ya no hay mentiras porque
ya no estás para seguir mintiendo
Hoy me bebo el silencio
de tus noches en otros labios
otra piel hoy asesino la agonía del
del desamor y más no duele
Y sobreviviré te lo aseguro
sobreviviré por más que pese el tiempo cruel yo sobreviviré
Y sobreviviré te lo aseguro
sobreviviré de mi cada recuerdo
arrancaré y sobreviviré
Balance of text is repeat
Sobreviví al dolor que ya no duele
más ya no hay mentiras porque ya no
estás para seguir mintiendo.
Hoy me bebo el silencio de
tus noches en otros
labios otra piel, hoy asesino la agonía
del desamor y más no duele.
Y sobreviviré te lo aseguro
sobreviviré, por más que pese el
tiempo cruel yo sobreviviré.
Y sobreviviré te lo aseguro
sobreviviré de mi cada recuerdo
arrancaré y sobreviviré.
Y sobreviviré te lo aseguro
sobreviviré, por más que pese el
tiempo cruel yo sobreviviré.
Y sobreviviré te lo aseguro
sobreviviré de mi cada recuerdo
arrancaré y sobreviviré...
sobreviviré

Preživjet ću


Preživjela sam tvoje ''zbogom'' i tvoju laž
tvoju izdaju, tvoje ludosti
i tvoju lažnu ljubav ja sam preživjela
Preživjela sam bol i danas me više ne boli
Ali više nema laži zato što
ti nisi tu da mi i dalje lažeš
Danas sam se napila tišine
tvojih noći na tuđim usnama
tuđa koža je danas ubila agoniju
ravnodušnosti i više me ne boli
Preživjet ću, to ti jamčim
Preživjet ću bez obzira na okrutnost vremena, preživjet ću
Preživjet ću, to ti jamčim
Preživjet ću, iščupat ću iz sebe
svaku uspomenu i preživjeti
Preživjela sam bol i danas me više ne boli
Ali više nema laži zato što
ti nisi tu da mi i dalje lažeš
Danas sam se napila tišine
tvojih noći na tuđim usnama
tuđa koža je danas ubila agoniju
ravnodušnosti i više me ne boli
Preživjet ću, to ti jamčim
Preživjet ću bez obzira na okrutnost vremena, preživjet ću
Preživjet ću, to ti jamčim
Preživjet ću, iščupat ću iz sebe
svaku uspomenu i preživjeti

Nema komentara:

Objavi komentar