petak, 14. prosinca 2012.

Roxette - Habla el corazon


En realidad yo dudo tanto de ti,
por mas que intento no me dejo llevar,
veo otro amor y me siento fatal. Pero yo te quiero, mas.
Habla el corazon, que no sabe mentir.
Habla el corazon a todas horas de ti.
Oigo cosas bonitas en nuestra cancion,
habla el corazon y yo escucho su voz.
Aveces pienso que no ahi nada que hacer,
que tu y que yo tenemos poco que ver.
Pero al final habla mi corazon,
dice que te quiero oyelo...
habla el corazon que no sabe mentir,
habla el corazon a todas horas de ti,
oigo cosas bonitas y presto atencion
habla el corazon y yo escucho su voz...
oigo las voces que hablan de ti
y oigo el te quiero y ellas dicen que si
no te miento se que tienen razon
dejo que hable mi corazon
habla el corazon quer no sabe mentir...
hable el corazon a todas horas de ti,
y oigo cosas bonitas,
habla el corazon y yo escucho su voz
habla el corazon que no sabe mentir

Govori srce


U stvari toliko sumnjam u tebe,
koliko god da pokušava, ne dam se zavesti,
vidim drugu ljubav i osjecam se fatalno. Ali ja te volim, više,
govori srce, koje ne zna lagati.
govori srce svaki sat o tebi.
Čujem lijepe riječi u našoj pjesmi,
govori srce i ja čujem njegov glas.
Ponekad mislim da se ne može ništa uraditi,
da ti i ja malo toga možemo vidjeti.
Ali na kraju govori mi srce,
kaže da te voli, slušaj me...
Govori srce koje ne zna lagati,
govori srce svaki sat o tebi,
cujem lijepe stvari i obratim pozornost,
govori srce i slušam njegov glas...
Cujem glasove koji govore o tebi
i cujem rijeci „volim te“,
i one kažu da te ne lažem,
znam da su u pravu,
puštam da progovori moje srce

Nema komentara:

Objavi komentar