utorak, 11. prosinca 2012.

Laura Pausini - Cinco días


Cinco días que te has ido
cuanto frío en esta vida
y yo, ya no puedo más.
Mucha gente me pregunta
escarba dentro de mi herida
y tú, no sé donde andarás.
No hago caso a mis amigos
que tratan de aconsejarme
ellos ya no me comprenden
porque estoy sordo por dentro
porque cuando estas herido
no sabes que será mejor
si arrancar de la tristeza
o caer en el vacio, por siempre
Amor mío donde estarás
yo solo pido una señal
porque yo te amo tanto y te necesito
ayudame a vivir ...sin ti.
Cinco días sin tus besos
cuantas lagrimas caidas
y yo, recordándote
todo ahora es tan distitno
he tratado de escaparme
he probado despreciarte
he querido traicionarte
Porque cuando estas herida
no sabes que será mejor
si subir y darse fuerza
o caer en el vacio, por siempre....
Si un día vuelvo a estar entre tus brazos
y te pido que volvamos a empezar
me bastaría solo tu mirada
un beso
un "te quiero",
nada más....
Solo ámame
ayudame....
Porque yo te amo tanto y te necesito
ayudame a vivir
sin ti...

Pet dana


Pet dana otkad si otišao
Koliko hladnoće u ovom životu
I ja više ne mogu.
Puno ljudi me pita
Stavljaju sol na ranu
A ti, ne znam gdje ćeš otići.
Ne obraćam pažnju na svoje prijatelje
Koji me pokušavaju utješiti
Neće me moći razumijeti
zato što sam gluha iznutra
Jer kad si povrijeđen
ne znaš što je bolje
izvući se iz tuge
ili pasti u prazninu, zauvijek
Ljubavi moja gdje li se nalaziš
daj mi molim te samo jedan znak
Jer toliko te volim i trebam
Pomozi mi da živim... bez tebe
Pet dana bez tvojih poljubaca
Koliko suza je palo
I ja, mislim na tebe
Sad je sve tako daleko
Pokušavala sam pobjeći
Pokušavala sam te prezirati
I htjela sam te izdati
Jer kad si povrijeđen
Ne znaš što je bolje
ustati se i smoći snage
ili pasti u prazninu, zauvijek...
Ako se jednog dana opet nađem u tvom naručju
I zamolim te da ponovno započnemo
Bio bi mi dovoljan samo tvoj pogled,
jedan poljubac
jedno ''volim te'',
ništa drugo...
Samo me voli
Pomozi me...
Jer toliko te volim i trebam
Pomozi mi da živim... bez tebe

Nema komentara:

Objavi komentar