nedjelja, 18. studenoga 2012.

Anahí - Te puedo escuchar


Te marchaste sin aviso
Te busque y no estabas ya
El destino así lo quiso pero tu alma no se irá
Eras mi cómplice en los sueños
Sabíamos que un día unidos volaríamos
(Coro)
Sé que tus alas se quedan conmigo
Que desde el cielo tu abrazo es mi abrigo
Ángel divino me cuidas del mal
Sé que camino con tu compañía
Que con tu voz se me encienden los días
Aunque tu puerta hoy este mas allá
Te puedo escuchar
Te puedo escuchar
Guardo el aire de tu risa, que me da felicidad
Te recuerdo muy cerca mío
Compartiéndome tu paz
Tanta alegría daba verte
Quererte no se olvida
Aun me llueven lágrimas
(Coro)
En cada libro está escrito tu nombre
En cada verso te siento cantar
Tu mano me lleva directo a tu sombra
Yo se que una noche te voy a encontrar
(Coro)
Te puedo escuchar
Te puedo escuchar


Mogu da te čujem


Otišao si bez upozorenja
Tražila sam te i nije te bilo
Sudbina je tako htela, ali tvoja duša neće otići
Bio si moj saučesnik u snovima
Znali smo da bismo jednog dana zajedno leteli
(Refren)
Znam da tvoja krila ostaju sa mnom
Da me tvoj zagrljaj sa neba štiti
Božanstveni anđele, čuvaš me od zla
Znam da hodam sa tobom
Da mi dani počinju tvojim glasom
Iako su tvoja vrata daleko gore
Mogu da te čujem
Mogu da te čujem
Čuvam vazduh od tvog smeha, čini me srećnom
Sećam te se veoma blizu mene
Deliš svoj mir sa mnom
Toliko me je činilo srećnom videti te
Ne zaboravljam da sam te volela
Moje suze još padaju
(Refren)
U svakoj knjizi je napisano tvoje ime
Dok pevam, osećam te u svakom stihu
Tvoje ruke me vode pravo do tvoje senke
I znam da ću te jedne noći pronaći
(Refren)
Mogu da te čujem
Mogu da te čujem

Nema komentara:

Objavi komentar